Contenido principal

Programas

Personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), continuará trabajando en Abra Pampa durante la semana del 17 al 21 de julio, con el programa “El IVUJ en Tu Localidad” para que las familias de la zona puedan realizar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los sorteos de prelación para esta localidad.

La Secretaria de Pueblos Indígenas, desde su Dirección de Políticas Públicas, en el marco del programa Mujer Indígena, continua con el dictado de  talleres de fortalecimiento comunitario, el cual tiene como objetivo crear y fortalecer vínculos fluidos con las comunidades. En esta oportunidad se visitó a la comunidad de Santa Rosa de la localidad de Abra Pampa.

Más de ciento treinta adolescentes y jóvenes abrapampeños protagonizaron una jornada en la que, colmando el espacio de la Casa del Futuro, se capacitaron y expresaron sus inquietudes mediante la participación en talleres destinados a fortalecer sus habilidades y apoyar las proyecciones de vida que tienen para sí mismos, mediante un acompañamiento permanente desde el Gobierno provincial, en articulación con la Subsecretaría de Juventud de la Nación y ese municipio puneño.